Quienes somos


ACBN Audit & Consulting Business Network, S.C., es una red de firmas locales independientes que prestan servicios profesionales certificados de contabilidad, auditoría, impuestos y consultoría en áreas multidisciplinarias como: asesoría legal, fiscal, financiera y estrategias de negocio.

Desde 1992 se ha caracterizado por ser una organización que reúne experiencia, calidad y compromiso en los servicios que presta. Su presencia en 10 ciudades de la República a través de 11 firmas independientes confirma su liderazgo. Su vinculación con el Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. y con Allinial Global, son los pilares del prestigio y del reconocimiento que actualmente goza.

ACBN Audit &Consulting Business Network, S.C., además de prestar los servicios fundamentales, desea brindar a sus clientes soluciones integrales de negocio acordes a la realidad global y sus futuras tendencias.

 



 

   Socios Miembros de ACBN

 
 


De Arondo Iturralde, S.C.




Delfino González y Cía., S.C.




Despacho Elizondo Cantú, S.C.




Escoffié Zapata y Asociados, S.C.P.




Estrada Zepeda y Asociados, S.C.




García Aymerich, S.C.




González Muruaga y Asociados, S.C.




Manjarrez Solís y Cía., S.C.






Miramontes Soto y Asociados, S.C.


 
 
 
 
Misión

Integrar sustentablemente la experiencia y conocimiento de firmas independientes de auditoría y consultoría a través de una red nacional de negocios y transformarlos en valores agregados para la sociedad, sus gremios profesionales, sus miembros, sus clientes y su personal.

 
Visión

Ser una red nacional de negocios de firmas profesionales certificadas independientes dedicadas a proporcionar servicios de auditoría y consultoría, comprometida solidariamente para promover la mejora continua de sus miembros, el intercambio de conocimientos, estrategias, sistemas y tecnologías que generan en sus respectivas organizaciones calidad, seguridad, innovación y conocimiento.