Firma Internacional


Allinial Global es una asociación de firmas de contadores públicos y consultores independientes, con oficinas en América del Norte y en todo el mundo a través de firmas miembros y de asociaciones internacionales.

Las firmas Allinial tienen la flexibilidad para encontrar no sólo una buena solución a sus retos de negocio, sino la mejor solución para usted. Trabajar con una firma Allinial Global significa que tiene acceso a la experiencia y al conocimiento de todas las firmas miembros de nuestra organización a través de nuestra red de transferencia de excelencia.

Y debido a que la estructura global Allinial es fluida, nuestro alcance es más amplio y nuestras firmas miembros puede ser más sensibles, tanto a nivel local como a nivel mundial. No hay muchos retos de negocios que no se pueden resolver o preguntas que no puedan ser respondidas por los miembros de nuestra asociación o sus conexiones. Ponga la agilidad de Allinial Global a trabajar para usted.

Las firmas miembros de Allinial Global comparten la educación, los recursos de marketing, y el conocimiento técnico en una amplia gama de servicios y sectores. Tienen acceso a una amplia gama de recursos y de apoyo que benefician tanto a nuestras firmas miembros como a sus clientes en ocho áreas de impacto clave:

Aprendizaje y desarrollo
Recursos humanos
Conexión Internacional
Soporte técnico
Comunidades de Práctica
Recursos de Marketing
Tecnología Información
Administración de la Práctica


Estadísticas mundiales relevantes


Firmas miembro: 116
Socios: 1,367
Personal: 7,967
Países: 35
Ciudades: 303


¿Por qué utilizar una firma de consultoría Allinial Global?


Las firmas de contaduría pública independientes que conforman Allinial Global comprenden el actual clima de negocios competitivo y proporcionan acceso a recursos críticos que satisfacen las necesidades de sus clientes, tanto a nivel local como global.

Tenga la confianza que usted estará consiguiendo la ventaja de una conexión a una amplia asociación internacional de contaduría, al mismo tiempo que consigue el conocimiento especializado y la atención personal que usted necesita para avanzar y prosperar en sus negocios.

Allinial Global, una asociación de firmas de contaduría, que ofrece una amplia gama de recursos y apoyo a las firmas miembro que les capacitan para servir mejor a las empresas orientadas al crecimiento en todos los sectores o industrias. Ocho áreas de servicio clave proveen los recursos a nuestros miembros, que los mantienen a la vanguardia de su profesión, para que puedan proporcionarle un mejor valor a usted, su cliente.

Personal profesional experimentado y asesores bien capacitados pueden servir mejor a las necesidades de sus clientes. Los miembros de Allinial Global invierten tiempo y recursos en atraer y capacitar a los mejores y más brillantes talentos que trabajan con ustedes año tras año.

Servicio al Cliente, nuestras firmas aprovechan su sabiduría colectiva y se mantienen al tanto de los estándares y regulaciones en constante cambio. Este enfoque en la competencia técnica se extiende a través de las extensas conexiones internacionales que apoyan a su negocio dondequiera que en el mundo lo necesite.

Crecimiento, las firmas globales de Allinial, reciben educación y conocimiento de sus socios que les ayudan a entender realmente su industria y las oportunidades y desafíos que enfrentan. Su enfoque centrado en el cliente significa que están mejor posicionados para ayudarlo a crecer y prosperar.

Gestión de la empresa, que le permite a usted apoyarse con un socio que constantemente se esfuerza por mejorar la gestión de su empresa para que puedan informar de manera más eficiente y eficaz a su negocio. Además, usted puede confiar en que su asesor se mantiene en la cima de todos los aspectos de la tecnología, especialmente la seguridad.